miércoles, 15 de febrero de 2012

TRES RAZONES PARA VER...


He disfrutado viendo la película El Planeta Libre (La Belle Verte), un film frances de 1995 dirigido por Coline Serreau. Una historia alucinante de cine espiritual con toques de ciencia ficción y humor, que nos ayuda a desconectar de la locura de la vida actual, y conectarnos con lo que realmente tiene importancia: la vida creativa y libre, la naturaleza y la unión con otros seres humanos. Seguro que la película El Planeta Libre te ayuda a abrirte a otra realidad más humana y consciente, a través del humor y la sana crítica de comparar su planeta con el nuestro [Duración 90 minutos aproximadamente]:

Argumento:
En un lejano planeta discurre el año 6000.
Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente.

En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. Aquí empezará la mayor aventura de su vida?

Resulta que en el año 1996 (sin que la mayoría nos enteráramos) estrenaron esta pelicula francesa, traducida como “El Planeta Libre” y que es una auténtica obra maestra. Mátrix en versión hippie, con un poco de “Network” y de “Ellos están vivos”.

Para verla pincha sobre el enlace debajo de esta lineas. Te llevara a Google video. puedes agrandar la pantalla de tu computadora pinchando al lado derecho de la barra de audio (en el cuadro de la pelicula)


http://video.google.com/videoplay?docid=6566154801807918526#

No hay comentarios: